domingo



Sueltan los árboles pequeñas pavesas que en el verano , secas, se adhieren al rocío.

Es la piel que revolotea y canta impregnada de deseo bajo mis faldas, ansiosa de tus manos.

¿Lo ves?

Es nuestro mundo adversario del mundo,

encalando paredes, arañando finales ,

escribiendo principios.

Las nubes nos ocupan , pero nosotros somos 

el oasis perfecto de un día silencioso.

Somos isla , el amarre que oculto se adhiere

al fondo de un mar en calma , 

el timón , el aparejo, el ancla.

La ternura de un beso inventando palabras.

Descubriendo silencios entre gemidos huecos.

Calla!!

Ese es nuestro secreto.

Hoy presiento tu tacto y la piel se me muda tan 

solo con pensarte y dibujarte dentro.

Acaso  los albores de la melancolía son pinceles 

abruptos , oníricos disfraces de mi anatomía.

Te deseo tanto ...

Calla!!

Es tu voz infinita la que me riega el alma 

y me inunda de flores.

Es tu eterna mirada clavándome sus soles.

Y yo lloviendo versos 

y tú rimando besos.

Es este deseo de abrazarte 

Inmenso...

Parar en tu pecho mi pecho 

Y en el tres, dos , uno , cero ...

Respiro, abro las piernas

y  me abandono al cielo

que recubre tu infierno.







No hay comentarios: