sábado

 



Sé de otro mundo que me habita muy distinto del mundo en el que habito.

No me asustaron nunca las tumbas ni los huesos 

¿Cómo asustarme de aquello que me forma?

Siempre intuí que tras el hipnótico movimiento de cualquier ser , el mío propio se reflejaba , que desafiando las dimensiones , me preguntaba que sentiría esa existencia ante mí.

Cómo esa vez que ante una ameba supe flagelarme antes de escapar de su parásita naturaleza , no obstante , reconozco que me maravillé con su capacidad de transmutación y pensé en que esa característica es muy propia del ser humano. 

Sonrío...

Cuando soy ciprés mi forma es alargada, y si soy abeto soy también secreto... Y si soy olivo mi mano reverdece.

Porqué también soy árbol y nube, arroyo claro , medusa bailarina, pimienta y clavo

Manzanilla, caracola, ola y coral.

Flor y fruto, espina, pez...

Estrella marina que en el cielo alguna vez...se transformó en luna clara , en un sol hecha mujer.

Sé de otro mundo que me habita ... 

Dónde sólo yo me sé.






No hay comentarios: