jueves

Todo es usura y remordimiento 

No hay libertad en los actos. 

Nada es aliento. 

Y sin embargo...

Busco un infinitivo sin verbo que se anude a mí pecho, una quimera,  un astro vestido de primavera, paloma que rendida ante mí llega como la blanca espuma, terciopelo de luna arribando las alas de mi carabela y esa bruma chocando en las aceras, entre las hojas de una lluvia que me cala el alma.

La calle hipnotiza cualquier recuerdo y lo pierde entre el gentío al que no pertenezco , es todo tan artificial...

A duras penas sobrevive un árbol entre tanta marea y me aferro a su tronco.

¿Cómo lo haces?

Y se aferra a mi tronco.

¿Cómo lo hago?

Todo es ahora natural.

Hasta las lágrimas.

Crece un musgo silencioso.

En los charcos las estrellas se reflejan.

El viento no borra aquello que fue dado pero si borra aquello que no tiene destino.

Ahora el bosque corea mi nombre y ningún lobo puede contagiarme de miedo.

No me salva mirar al cielo, sólo me salva cada miembro de mi cuerpo siendo consciente de estar vivo.

Solo eso, la pasión de saberme.

Ese impulso feroz de creer en que el mar puede partirse en dos para abrazarme y hacerme el boca a boca en la orilla.

Por primera vez.



Haevn/ the sea Symphonic Tales 


No hay comentarios: