sábado

 



Tampoco sé cuándo la vida me hace participé de sus íntimos deseos o de sus intereses.

Simplemente llega y me envuelve en su acróstico huracán.

Entonces yo, que soy una pluma curiosa , me dejo arropar  en su papel de embalaje.

Un cambio más (pienso)

Y dejo que esa reflexión aplaque mis lágrimas. 

A veces son arcoiris, otras son cataratas .

Entonces...

Suena el bandoneón entre mis sienes.

A su compás separo los ríos de sal de los de mieles.

Me acompaso del asombro de saberme.

Caen en la luna mis llantos y placeres y abdico a la locura que es continuar creyendo en mí.

Una salvaje intentando sostener el equilibrio.

Me adentro en el Um

Jumanji...

Yokai 

En esos impredecibles mundos donde no me hayo.

Encuentráme aquí, amor.

En esta ecuación donde no entra nadie.

 A salvo.












No hay comentarios: