martes

Volver y revolver cercando insomnios , aparentes destellos en mi memoria difusa.
Cuenta conmigo...
Cuenta las noches en las que cercada nuestras voluntad, volamos como águilas trepanando el instinto.
Cuenta las horas en las que rebanamos la soledad anciana que aún no nos tocaba.
He surcado tantas vidas en tu cuerpo lejano y tan lleno de mi cuerpo.
Es agria la bahía y más aún la ola, el tsunami que te estirpó de mí y de lo que soy.
(Quizás mañana).
Ahora pienso en tu genoma desovando en el mío tantas lunas como muertes surcan los cielos que se alejaron construyendo la jaula que rompo cada día.
Nos separó tanto el mundo y su majestuosa e indefinible causalidad que aún mis sábanas huelen al alcanfor de un cíclope deshecho, descompuesto ante mi retorno.
Volver y resolver este galimatías.

Retornar a tu abrazo, único principio dónde encontrarme.

                      









No hay comentarios: