domingo

Sangre II




Si he de morir, que sea en la metralla que blanca se dibuja
como un cauce en el río perpetuo de mi espalda
Que tu fusil me asalte en un combate de infantes dedos
 camuflados de caricias ,
uniformada de ti ...
 gozando de tu asalto
en el impacto súbito de bala,
sabiendo de la granada que ha de explotar en la boca.
Vacia tu cartucho y se certero...
 que si he de morir ahora
será en el éter de tu fuego..
Y cuando me alcances ,
mátame de muerte ,
que el extertor me rompa las entrañas
porque si no es así no me habrás dado
y si tu no me das...estaré muerta...


Apunta , que no te tiemble el pulso

No me falles ahora...











21 comentarios:

L. dijo...

Hasta primavera no volveré a publicar una entrada, no tengo tiempo.
Prefiero dedicarlo a leeros , serenamente.

Estamos, lo se.
Un beso

Norton Robledo dijo...

"Si he de morir, que sea en la metralla que blanca se dibuja
como un cauce en el río perpetuo de mi espalda" Que lindo, que hermosos versos!! Todo el poema es bellisímo, me ha emocionado el poema y el ver lo hermoso que se puede llegar a escribir.
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo poeta

L. dijo...

Gracias Norton.
Que lo digas tu , me emociona a mi.

Un beso de domingo emocionalmente maravilloso...
Paso a leerte , serena, tranquila , con todas mis ganas...

Abrazo de sol , poeta.

Anónimo dijo...

Impresionante. Pasión en estado puro. Te sigo desde hace un tiempo y me gustaría conocerte y hacerte una oferta.
MI nombre es Meyer
http://adclient.uimserv.net

Abrazos, Leni y toda mi admiración.

Myriam dijo...

¡uufff qué fuerte!

y que el pulso no le tiemble...

porque en el morir está también el renacer. Y más así.

Besos

Myriam dijo...

Leni querida, ya me puse al día contigo. Te dejé comentario para abajo, hasta despa...ci....o.

Be..sos....

manolo dijo...

Me emociona ,me gusta , permitemé que en mi primer comentario , entre lineas vea la pasión radical y al tiempo la fustración , un abrazo

GarlaKat dijo...

Que mejor forma de morir que en la guerra del amor. Espero que la primavera llegue pronto a tus letras y nos acompañen de nuevo tus versos en flor.

Anónimo dijo...

Muy bello, Leni..

Un abrazo

saky dijo...

esta hermoso,este es uno de mis blog favoritos siempree lo digo jaj,pero de verdad me gustan tus palabras y me relajan.noto el sentimiento espero pases por mi blog ^^

http://viejacalle.blogspot.com/

salu2

Anónimo dijo...

No sentí cuando entraste; estaba oscuro,
en la penumbra de un ocaso lento,
el parque antiguo de mi pensamiento
que ciñe la tristeza, cual un muro.

Te vi llegar a mí como un conjuro,
como el prodigio de un encantamiento,
como la dulce aparición de un cuento:
blanca de nieve y blonda de oro puro.

Un hálito de abril sopló en mi otoño;
en cada fronda reventó un retoño;
en cada viejo nido, hubo canciones;

y, entre las sombras de jardín –errantes
luciérnagas– brillaron, como antes
de mi postrer dolor, las ilusiones.

Luis. G. Urbina

Se te hecha de menos

ART

Ismael gimeno dijo...

Excelente embarazo de letras para morir con vida...

L. dijo...

Estamos en ello Meyer

Gracias

Una cita y una oferta


Beso

L. dijo...

jaja

Myrian
El pulso habrá que mantenerlo firme...

Un beso tesoro

L. dijo...

Voy a ponerme al día yo XD¡¡

Espero no hacerlo des-pa-cio
Que mira que a veces pienso en desaparecer ;-)

Un beso grande

L. dijo...

Me encanta tu percepción Manolo

Hola¡

A veces es esa radicalidad la causa de la frustración...
El no desearlo sería frustrante
¿y quien piensa en la decepción???


Gracias
Un beso que emocione ;-)

L. dijo...

Fíjate que yo huyo de esa guerra...
Es esa guerra la que me persigue jaja

Flores de versos , especiales para ti
No se porqué , pero se que estás.

Gracias

Ya me pongo al día

Un beso que renace...

L. dijo...

Hola Himalia

Decirte que leerte es todo un placer.
Me ha sorprendido gratamente la sutileza de tus palabras y lo directo que llega.

Como debe-ser ... libre

Gracias

Un beso

L. dijo...

Hola Saky

Gracias por decirlo.
Ahora , mas que nunca , necesito ese abrazo incondicional.

Me encanta poder relajarte en tu calle.
Voy a pasear por ella... si?

Un beso (que te diga)

L. dijo...

Precioso poema
Que bueno vivir.

Lo demás, está solucionado ;-)

Beso Art

L. dijo...

Un parto de lo mas placentero Ismael


Un beso Gladiador...