lunes

Trébol (matemáticas exactas)



Dime si soy una hoja de trébol
savia de luna que rebosa ardiente
de rumor verde que te roza ciego
y te llena las manos complaciente.

Dime si crezco como un árbol nuevo
como nido en tu orbe omnipresente.
Que soy raíz de Eros en tu cima
llevándote el amor de lo que lluevo.

Que de tocarte el alma cada día
se me mudan de cuatro cada mano.
Pues la suerte de amar es solo mía
cuando le resto al cinco un tallo vano
y atrebolo tus besos en mi sima
y en vez de un tres...un cuatro te regalo


6 comentarios:

Myriam dijo...

Lo eres!!!, eso y mucho mas.-
Pujante primavera, savia fresca, amor que brota como manantial de tu alma clara.

Besos mi querida amiga, cuando llegue a casa, me pondre en profundidad a leer tus poemas aqui publiados. (No puedo poner acentos en este ordenador prestado)

The Music Explorer dijo...

Yo te conoci en la distancia,
como un trebol que iba creciendo,
salian tres, cuatro, cinco y mas hojas que iba leyendo iba descubriendo.
Te felicito por el poema.

Anónimo dijo...

Me alegro de tu vuelta
Pedro

Anónimo dijo...

Mi Dulce Dama de La Noche...
Vois sois...trébol,mar y aire
Vois sois luna nueva,
Que de ternura invade al valle.
Un abrazo inmenso y un beso,
Como Siempre...
Desde el otro lado del mar.

Anónimo dijo...

Que linda poesia y más linda tú, de bellos sentimientos y de corazon puro.

MiHel... dijo...

Yo vi lo que hay dentro de ti...
Y más adentro.
Sensitiva.