sábado

Equilibrio



Se pararme en tus ojos y crear una linea desde mi iris a tu iris donde deambular difusa hacia tu abrazo, dejándome la piel a cada paso en ese alambre de verbo silencioso.
Funambulista....matraz rodando hacia tus labios.
Parpadeo del aíre mi mirada es un volátil deseo de hundir la lengua en tu paladar inoculando las espirales de tu sabor a ti  y a mi...rodando el mundo en nuestras bocas...
Se(pararme) guardando el equilibrio con mi jabalina en paralelo , horizontal a tus dos mitades...sin red donde morir...Mas ancha la planta de mi pie que la senda por la que camino.
Separar (me) y tu ...ensanchando los ojos para poder recorrer esa lágrima que es la cascada donde ser y parar.
Entre tu y yo solo hay un dios...y es tan de carne que se para ahuyentando los cuchillos...


(fragmento: cuentos de Baco)





No hay comentarios: