sábado

Bajo el cielo de Lorca






Mulahni ahbraim hoy me ha dicho que el azahar estaba mas amargo que de costumbre ...
-Es por la falta de motÂra...-

¿Cuando vendrá? -le pregunto-
Mulahni ahbraim me ofrece un dedo de aceite
Lorca aparece en mi memoria
Initium....
El sollozo de las almas perdidas
se escapa por su boca redonda.
Me impregno de oliva
y...lloran los limoneros
Mansita me dicen los urdu
Nada como su trino de alce

Tirititrantrantrantran
que la guitarra tiene niña  forma de tu pecho.
Y se escapan las cuerdas de sangre.
Niño...¿donde tu lecho?
Dame tu rama
verdecita acuarela que se derrama...

Con el río de Lorca en los ojos...
Y una M de "mí" desnudando una nana


2 comentarios:

António Eduardo Lico dijo...

Bella poesia.
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Mi Dulce Dama de la Noche...
Cada palabra que tu pluma acaricia
Se llena de vida y de sentir
Provocando que sonría la luna
Y se impregne la llanura
Del aroma a Jazmín.
Como Siempre fue y será...
Un abrazo inmenso y un beso
Desde mi mar hasta tu mar.