domingo

Escribiendo







Hoy he visto rosas en el aire que trenzaban arcos con sus tallos
Los libros de la noche se escriben en pétalos de luna llena. Los leo mientras se desprenden de la nada.
Nuestros cuerpos son  de encaje transparente que se inundan de fluidos hasta llegar a la médula.
No existe retorno...
Las caricias no cicatrizan... Pareciera que el pergamino de la piel se renovara como la cáscara de una serpiente. Hoy miré hacia la montaña donde gravita tu sombra solitaria y quise dejarte un dibujo de palomas en el eco. Pero el lápiz de mis labios se borró entre la maleza de un itinerario inconcluso.
Puedo escuchar las pisadas de tu pensamiento, abarcando la zozobra del innato percutor de tu misterio.
Es el humo de una figura que, a veces, vislumbro y perfilo a lo lejos.
Allá donde el Mamut extinguió las huellas a su paso.
Tu silueta inunda todo el espacio.
Y tiemblan las rosas en el aire... El eco en el vacío
Espinas que son plumas escribiendo tus ojos en el rostro elemento  invisible....perfecto..





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leni, lo he recitado al reves, no se porque..el caso es que mientras las palabras se hacian verso..sabía que algo de este poema era especial..algo que hiciera todo lo demas complemento del todo...y me di cuenta,,lo halle..lo pronuncié en voz baja frente al espejo..sorprendiendome de la brillantez de unos ojos..

"invisible...perfecto"

Me ha gustado mucho el blog..espero no te moleste mis visitas y comentarios.
Shasha.

L. dijo...

Lo has recitado al revés...
(has sido Mamut)

Hola Shasha
Es tal y como lo cuentas
Un VCV
invisible...

Siempre respeto el anonimato
Soy reacia a aquellos que faltan el respeto.
Pero en este caso espero tu visita y tus comentarios cuando quieras.

Lo has recitado al revés...
Y has sabido del todo
Si

Un placer que me descubran

Abrazos

Francisco M. dijo...

Hola Leni, paseando por la red te he encontrado.

Aunque no soy ningún experto en estos temas, tu forma de escritura, me gusta.

Sigue así, buen trabajo :)

Saludos,
Francisco M.

L. dijo...

Hola Francisco
Esta red tan llena de contradicciones...

Yo también soy inexperta en muchos temas
Por eso vamos a intercambiar experiencias y temas si?
Bienvenido
Y gracias por ayudarme a seguir
Siempre es bueno que alguien te aliente en tu camino

Abrazos :-)

Antonio Porpetta dijo...

Leni: gracias por tus palabras, tan lenas de calidez. Tu blog es de una rara belleza que se mete de inmediato en el corazón. ¡Felicidades!
Y un beso desde Madrid, que vuela hacia esa tierra granadina en la que tengo mis orígenes familiares.

L. dijo...

Hola Antonio

Para mi es un placer leerte
Conocer,aprender.
Y tu que no querías...

Gracias a ti por tocar mi corazón,
Un placer seguir tu vuelo...

Un beso a Madrid
Donde mis ojos se abrieron al mundo
por primera vez en esta vida...

(lo raro , a veces, es no saberse)


Pensamientos Oportunos dijo...

Sensaciones que vuelan en sueños y deseos heridas por esas espinas que se hacen plumas. A veces el amor duele y la ausencia nos toma exámen.
Hermoso Leni, muy original.
Te dejo un beso

Ana Villalobos Carballo dijo...

"Las caricias no cicatrizan... Pareciera que el pergamino de la piel se renovara como la cáscara de una serpiente."
Querida Leni, si me cuentas cosas así, prefiero que seas tú la que cuentes antes que contarte yo nada.
Me recreo en tu texto tan hermoso y te mando un beso desde mi querida Sevilla a la que me he escapado unos días huyendo del fresquito que ya se empieza a notar por Jaén. Nos debemos un reencuentro, que no tarde demasiado.

Besos

Ana

Pitt Tristán dijo...

Allá donde reine el amor, la pasión, el deseo, siempre será la tierra de los versos, del arte y la poesía; en dos cuerpos que se convierten en danza, en suave contacto, en delirio pleno.
Feliz por leerte.

L. dijo...

Gracias Osvaldo
Es cierto...
las plumas son a veces espinas.
Aún así podemos levantar el vuelo.
Hacer de las ausencias , presencias,
es una forma de retomar el tránsito.

Me quedo ese beso y te dejo otro que
perdure en el tiempo.

L. dijo...

Mi querida Ana
Esa cita pendiente tenemos que
solucionarla ya

No es como nos lo contamos, cielo,
es como nos lo sentimos
De Sevilla y de Jaén siempre me
llegan tus besos y tu sonrisa
Gracias por estar

Besos , donde quiera que estés

L. dijo...

Gracias Pitt

Allá...
Ese lugar lejano y cercano
fértil y yerto.

Feliz por leerte , sin duda
Un beso